Enorme cambio de Aitana para tener un cuerpazo 10

El cuerpo de Aitana se ha convertido en una muestra de trabajo diario

Nadie puede dudar que en menos de dos años, la vida de Aitana Ocaña ha cambiado radicalmente. La cantante -que no ganó su edición en Operación Triunfo– se ha convertido en la cantante española más influente del momento. Son muchas las personas que se dan cita en cada uno de sus conciertos, y es que su música es muy valorada.

Sin embargo, no hay que olvidar, como en cada persona que alcanza el éxito, de donde viene realmente Aitana. La cantante comenzó Operación Triunfo como una persona tímida, delgada y que se presentaba al reformado modelo televisivo como una opción. No obstante, su realidad es que acababa de entrar en una carrera universitaria.

Aitana

La suerte blindó al mundo la posibilidad de disfrutar con las interpretaciones de Aitana durante todo el concurso, aunque la realidad es que la mayoría de personas tienen muy claro que su trabajo mejoró y maduró desde que comenzase la edición. Aún así, hay una parte importante que contrariamente asegura que su forma de cantar es la misma.

Sea como sea, la realidad es que la cantante siempre ha tenido un tono de música que ha gustado a todos. A su vez, su participación en el éxito ‘Lo Malo’ terminó siendo decisiva para poder lanzar al mundo una carrera llena de éxitos que hoy día sigue recogiendo cada día que pasa.

Cambio físico y personal de Aitana desde OT

Es indudable que también ha habido un cambio importante en su personalidad. La Aitana de ahora no es tímida, y se atreve a todo. Es capaz de hablar de su vida privada, y las entrevistas ya no son un punto de inflexión para ella, sino una oportunidad de lucirse aún más ante las cámaras.

Por otro lado, sus vídeos de Youtube demuestran que es una cantante de primerísimo nivel. Su nivel de actuación en los mismos es encomiable, y es que cada videoclip que lanza es una auténtica obra de arte. No solo por la música y su forma de actuar, sino también por el toque tan personal que le da a los mismos.

Su cambio físico también ha sido importante. No debemos de olvidar que Aitana aún es una persona que tiene que seguir cambiando por la edad, y es que con 18 años ya se encontró siendo una cantante con miles de seguidores en sus redes sociales. La Aitana que podemos observar ahora es una mucho más segura también en su físico, como podemos ver en su foto antigua en OT.

Sin querer mostrar demasiado en sus redes sociales, mantiene una línea que concuerda muy bien con la imagen que se ha formado de ella. Aitana sabe que el camino que está tomando le está funcionando a las mil maravillas, y es por ese mismo motivo que mejor no tocar lo que hoy día funciona a la perfección.

View this post on Instagram

?

A post shared by AITANA (@aitanax) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García