Aitana enseña lo impensable en Instagram y no lo borra (es tendencia)

Aitana vuelve a sorprender con sus comentarios en Instagram

La cantante Aitana Ocaña no deja de ser centro de todas las polémicas en la red social de Instagram. Después de una jornada que parecía haber sido bastante tranquila, Aitana ha vuelto a sorprender publicando una fotografía que ha generado debate.

En esta ocasión, se trata de una publicación compartida a través de Instagram Stories, en la que se puedo observar a una mujer dejando al descubierto sus pechos y con un mensaje reivindicativo. Una publicación que desde luego ha sorprendido a muchos fans.

Aitana

La publicación hace referencia a una situación que al parecer vive muchas mujeres en el país de Chile. De esta manera, Aitana muestra su apoyo a todas las mujeres que pasan por esa situación en dicho país, así como en el resto del mundo.

Sus fans han apoyado que se pronuncie en ese asunto, los cuales considera que es de vital importancia que las figuras con más repercusión social se hagan eco de este tipo de situaciones. Buscando ser un nexo de unión que ayude a la conciliación social.

Aitana tiene muy claro que tiene un don para la repercusión social

Sin embargo, hay algunos fans que también opina que Aitana hace mal en meterse en asuntos de índole política. Y es que son muchos los famosos que se han pronunciado acerca de la situación que vive Chile, así como del estatus de la mujer en dicho país.

Aitana Ocaña

No obstante, Aitana Ocaña parece tener muy claras sus ideas, y así lo ha querido dejar reflejado en su Instagram. Y es que Aitana no deja de sorprendernos con cada una de sus apariciones públicas, dejando cada día más claro que es un artista sobresaliente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés