Aitana Ocaña ridiculizada por enseñar más de la cuenta en directo

La cantante Aitana Ocaña ha sido víctima de una curiosa burla en redes

La cantante Aitana Ocaña no deja de ser noticia cada semana. A la espera de la publicación de nuevos sencillos, la ex concursante de Operación Triunfo está dando los últimos coletazos de su exitosa gira. Sin embargo, nadie podía imaginar que un directo le iba a pasar tan mala jugada.

Concretamente, la cantante realizó un directo en Instagram, y justamente cuando un usuario le pidió cantar, alguno de los espectadores del directo decidió grabar ese clip. Desde ese momento, dicho minivídeo se ha convertido en objeto de memes durante toda la semana.

Aitana Ocaña

Memes que han ido desde algunos gemidos inoportunos, hasta recordar la salida de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Sin embargo, uno de los más graciosos tiene que ver con una expresión muy española, “me c… en la p…”. Un doblaje que está ganando más y más ‘me gusta’.

La cantante no se ha pronunciado al respecto sobre los memes que se están vertiendo sobre ella, aunque la realidad es que no deja de demostrar que hoy día, Aitana Ocaña es una de las cantantes españolas con más influencia en las redes sociales.

Tras una semana polémica, vuelve la calma para Aitana Ocaña

No debemos de olvidar que ha sido muy sonada su cancelación del concierto que tenía que realizar en Barcelona, y que por motivo del Juicio del Procés no se ha podido producir, pero que ha sido finalmente pospuesto para que todos sus seguidores puedan disfrutar de ella.

Aitana Ocaña

En los últimos días, Aitana Ocaña también ha querido dejar claro que además de un buen momento profesional, también vive una estabilidad familiar, y es que ha dejado ver un chat con su padre y con su madre, en el que el buen rollo se hace visible en la triunfito, que hoy hace dos años que entró en la academia de Operación Triunfo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper