Aitana protagonista en el mismísimo Times Square de New York

La cantante catalana ha compartido en su cuenta de instagram todo su éxito

Aitana es una de las cantantes más importantes del panorama musical español , y es que la ex triunfita por donde va triunfa. La cantante es famosa en todo el mundo ¿quién le iba decir a un estudiante de instituto que en menos de dos años sería una reconocida cantante?. Un hecho cuanto menos destacado.

Lo que ha conseguido Aitana en menos de dos años es digno de admirar. Discos platinos, discos de oro, nominaciones en los Grammy, ¡esta chica está que se sale!.Pero el triunfo no viene solo, la cantante no para de trabajar. El pasado miércoles publicó una nueva canción que hemos quedado todo el mundo y ha conseguido el récord de reproducciones en YouTube.

Aitana Ocaña

El éxito ha sido tan grande que ni ella misma puede llegar a creer todo lo que está pasando, la cantante reconoce que todo está pasando muy rápido y que no le da tiempo a asimilarlo. Es que uno de los momentos que marcará la historia de Aitana acaba de suceder.

La cantante recordaba es tu cuenta de Instagram su primer viaje a Nueva York, en el que admiraba las luces y los paneles luminosos, pero ni se le pasó por la cabeza estar un día ahí colgada. Parece que los sueños se hacen realidad y son mucho mejores de lo que esperamos .

Aitana


La cantante ha publicado en su cuenta personal de Instagram un cartel luminoso en pleno Time Square con la portada de su nueva canción, un momento que la catalana recordará durante toda su vida.,¡no cualquier día le pasa esto a una!

Aitana

Sus compañeros no paran de felicitarla y es que celebran juntos los logros de la joven, y es que no es para menos, parece que quiere como que programas de televisión y ha cambiado la vida a la joven Aitana para siempre, y ya no hay vuelta atrás: se ha convertido en un icono de la música internacional.

Aitana en Nueva York
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol