Sesión más loca de Aitana revienta bañador (último grito)

La cantante luce un cuerpazo en sus últimas publicaciones

No pasa un día donde no veamos a Aitana sorprendernos de alguna manera que antes no nos haya enseñado. La artista enciende las redes con un posado increíble que hace las delicias de más de uno y en el que simplemente todo acompaña. Si existe la foto perfecta, creemos que Aitana la ha logrado.

La cantante atraviesa un momento muy dulce tras sus logros en el mundo de la música y en el amor. Parece que fue ayer cuando Aitana salió de la Academia de “Operación Triunfo” con algo de desilusión al no ganar ni lograr representar a España en Eurovisión. Pero el éxito le llegaría a Aitana con los temas “Lo Malo”, “Teléfono” o “Arde”, entre otros.

Aitana

Una Aitana que no ha parado en ningún momento en la música y que ya, como ella misma se ha encargado de publicar en sus redes sociales, va a presentar en breve un tema colaboración con el dúo Cali & El Dandee. El tema lleva el nombre de “+” y supondrá, seguramente otra exitosa colaboración de Aitana, como las que hizo con Ana Guerra o Morat, entre otras.

Aitana tiene un cuerpazo con ese bañador

Para Aitana también está en un momento soñado porque ha encontrado el amor y donde menos lo esperaba. El afortunado no es otro que el conocido actor Miguel Bernardeu, quien ha aparecido junto a Aitana en innumerables actos públicos además de en publicaciones en las redes sociales donde ambos representan una bonita pareja.

Aitana

Ahora mismo Aitana lo tiene todo, éxito tanto en la música como en el amor y una vida que cualquiera quisiéramos para nosotros. Pero no todo es felicidad porque la artista tiene una agenda muy apretada que apenas le deja tiempo para nada. Aún así, Aitana logra seguir con sus actividades en el gimnasio, algo que podemos comprobar que se le da bien en la publicación de la artista en Instagram, donde luce un cuerpazo enfundándose en un bañador.

Nissan Juke