Aitana concentra miradas de fans en la misma zona en último video

La artista es la más envidiada del momento gracias a su triunfo musical y en el amor

Aitana sigue protagonizando momentos que se convierten en viral en muy poco tiempo. Es una de las artistas del momento, algo que le ha hecho ser el centro de atención de todas las miradas. No parece incomodarle esta situación a la cantante, quien le saca partido en redes sociales con publicaciones atrevidas.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Aitana decidiese presentarse al casting de Operación Triunfo. Una prueba a la que llegaba con muchísimo nerviosismo por la posibilidad de no estar entre las elegidas y pensar por ello que el sueño de triunfar en la música nunca se cumpliría. Todo lo contrario fue, con una demostración de su voz nada más coger el micro.

Aitana

Su paso por Operación Triunfo fue especial, maravillando tanto al público como al jurado desde la primera gala, donde demostraba su poderío para luego corregir los errores que le indicaban en la Academia. Tras terminar el talent show, Aitana comenzó a vivir su verdadero sueño siendo protagonista de los conciertos junto a sus compañeros de programa.

A lo largo de este tiempo, la artista ha conseguido el éxito gracias a temas como “Lo malo”, junto a su amiga y compañera Ana Guerra, “Teléfono” y “Vas a quedarte”, entre muchas otras más canciones. Un verdadero triunfo que se ve reflejado en las veces que dichos temas han estado en los puestos más altos de las listas de éxitos musicales.

Aitana

Además de este éxito en el mundo de la música, Aitana es toda una referencia en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, la joven cuenta con una legión de followers que supera los 2 millones. Unos seguidores que llenan de likes cada publicación de la artista, como es el caso del vídeo subido por ella donde demuestra sus dotes conduciendo un pequeño vehículo de golf junto a sus amigos.

https://www.instagram.com/p/B8eGfcUCq3J/
Cuéntame Antonio