Aitana rompe corazones con foto ansiada que atrae miradas al mismo lugar

La cantante causa sensación en cada una de sus apariciones públicas junto a su novio

Hoy en día todo el mundo conoce a la ex concursante de Operación Triunfo Aitana, que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público desde que saliera de la academia hace ya 2 años. Para ella en ese entonces era algo inimaginable, pero se ha convertido en realidad.

Tras mucho esfuerzo y muchas horas en su estudio, Aitana ha conseguido crear grandes hits de la música en español que suenan en todas las radios tanto nacionales como internacionales, ya que se puede decir que ha conseguido también una gran fama en Latinoamérica.

Aitana

Pero esa seguridad en sí misma no siempre fue así, ya que según ha declarado la joven en multitud de ocasiones, lo de presentarse al casting no estaba al principio dentro de sus planes, ya que creía que ni siquiera pasaría la primera prueba.

Pero nada más lejos de la realidad, tras quedar segunda en el programa, y una vez fuera tener incluso más éxito que la ganadora, Amaia, no solo su música levanta el interés del público sino que su vida fuera de los escenarios también es muy seguida por los medios.

Aitana

En su última aparición, ha hecho acto de presencia junto a su actual pareja Miguel Bernardeau, donde ambos han sido bastante admirados por los presentes al llegar a la alfombra muy estilosos. Ambos vestían trajes de chaqueta, ella de color azul y él en un beige que se conjuntaba perfectamente con el de su chica.

Aitana