Aitana saca lado salvaje con selfie explosivo que no dejarás de mirar (soberbia)

La artista está en un momento dulce tras lograr el éxito con su último lanzamiento junto a Cali & El Dandee

Aitana ha logrado, de manera rápida pero constante, convertirse en una de las más grandes artistas de nuestro país. Un logro para el que ha dedicado mucho esfuerzo y dedicación con el que impresionar a todos. Tanto con la voz como con un físico envidiable.

La joven se ha hecho un nombre en la música con un repertorio muy amplio que contrasta con su juventud. Un triunfo en el mundo musical de Aitana en el que también tiene un papel fundamental su participación en el talent show Operación Triunfo.

Aitana

Una participación en Operación Triunfo que no tuvo muy clara en ningún momento. Aitana dudaba si presentarse al casting del programa porque le rondaba en la cabeza un mal pensamiento. Ese no era otro que la posibilidad de no ser seleccionada para entrar en la Academia. Algo que haría alejarse su sueño de triunfar cantando.

Pero no fue así, todo lo contrario. Aitana logro el pase al programa y con ello comenzó la fase previa a triunfar. En la Academia de Operación Triunfo fue muy bien asesorada y ella adoptó todos los consejos para terminar impresionando a todos en cada gala.

Aitana

La artista, justo después de salir de Operación Triunfo comenzó a saborear las mieles del éxito. Pero, ni en el mejor de sus deseos, Aitana pensaba lograr el nivel que ha logrado. Una fama que se corresponde con la buena calidad que tiene su música y el poder de su voz.

Pero no sólo tiene presencia en la vida real, la joven es toda una influencia en las redes sociales con más de 2 millones de followers que le demuestran todo el cariño llenando cada publicación de likes. Precisamente en una de estas ha destacado la cantante. En ella aparece Aitana en actitud desenfadada y sacando la lengua.

https://www.instagram.com/p/B9RGkAAIUJP/