Aitana se pone tocha con la élite neoyorquina (irresistible mirar ahí)

La cantante sorprende a todos sus seguidores con un cambio en su estilo buscando reforzar todo su potencial

La presencia de Aitana en el panorama musical actual sigue creciendo cada día, consagrando a la artista. Su poderío musical gracias a una voz imponente, además de contar con un físico envidiable que hace suspirar a todos. Algo a lo que le saca provecho en las redes sociales con publicaciones subidas de tono.

La artista es una de las mejores en la actualidad. Esta posición le hace ser una de las personas más buscadas para representar a las más importantes marcas. Precisamente éste fue el motivo para la última aparición pública de Aitana. La joven triunfa en la música y también lo hace como imagen publicitaria.

Aitana

Una carrera musical que sufrió un verdadero subidón tras su entrada en Operación Triunfo. Pero no todo fue tan positivo para la joven. Al principio, Aitana pensó mucho el presentarse al casting del programa. Una indecisión traída por la posibilidad de no pasar la prueba y ver cómo su sueño de triunfar en la música se alejaría.

Finalmente, la artista se presentó y logró impactar al jurado y los espectadores desde la gala cero. Una Aitana que consiguió, en su paso por la Academia, pulir detalles para lograr alcanzar la perfección musical. Algo presente en los temas que interpreta como “Teléfono”, “Lo malo” y “+”, la última canción que lanzó junto a Cali & El Dandee.

Aitana

Pero la artista no para de aprender a cada momento, tanto es así que Aitana ha viajado hasta Estados Unidos para ponerse en manos de los mejores. La joven quiere innovar ofreciendo a sus seguidores una mejor stage presence. Con ello, la artista demuestra su pasión por la música y alegrar a los seguidores.

Aitana
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Levante UD aprovecha partido con el Sevilla FC para atacar fichaje top
Maia mete miedo en First Dates hablando de brujería a Guillermo
Leyenda absoluta del Atlético rechaza oferta tentadora del Real Madrid