El short de infarto de Aitana que manda al olvido a Ana Guerra

Aitana Ocaña vuelve a llenar un concierto a la vez que luce cuerpazo

La cantante Aitana Ocaña no parece dispuesta a dejar atrás su popularidad. En cada concierto que da, Aitana se convierte en noticia inclusive en las redes sociales. Cada paso que da también es remarcado, y es que son muchos los seguidores que cada día reclaman nuevas informaciones sobre su carrera y su vida.

Una de esas informaciones apuntaba la pasada semana a un posible enfrentamiento con la que fue su compañera en Operación Triunfo, como es Ana Guerra. Con ella compartió el éxito de la canción ‘Lo Malo’, aunque poco a poco la popularidad de Ana Guerra no evolucionó como todos esperaban.

Aitana

Este mismo año se ha visto obligada a tener que cancelar algunos conciertos, y todo apunta a que debe dar un giro importante a su carrera. Sin embargo, en pleno debate con Aitana Ocaña, la malagueña parece haber dado la estocada final con su último concierto, en el que se dieron cita miles y miles de personas.

En él lució un modelazo en el que aunaba la sencillez de un vestido largo, con la elegancia y provocación que ella sola sabe enseñar a sus fans. Todos ellos terminaron encantados tras la conclusión del evento, convirtiendo el nombre de Aitana  en TT durante bastantes horas. Un nuevo KO que mostrará a Ana Guerra que Aitana está ahora mismo imparable.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram