Descubre las transparencias arriesgadas que elige Aitana ( diva divina )

La cantante Aitana decidió lucir dicho vestido para un momento especial

La cantante española Aitana Ocaña ha vuelto a dejar al mundo sin palabras. La que fuese participante del programa Operación Triunfo ha sido una de las pocas que ha conseguido triunfar en el mundo de la música, y es por ello que ahora nadie pierde detalle de las evoluciones de su carrera.

Ahora que el año 2019 está cercano a concluir, son muchas las emisoras que en sus premios del año han nominado a Aitana como posible ganadora. Mejor canción, mejor compositora, mejor artista femenina… son muchos los premios que se le comienzan a amontonar a la buena de Aitana.

Aitana Ocaña

Uno de los últimos premios que recibido Aitana proviene de la revista Cosmopolitan. Dicha empresa, hizo entrega a Aitana de su nuevo galardón hace unos días, pero ha sido ahora cuando la triunfita ha querido lucir su nuevo trofeo en la redes sociales con alguna que otra sorpresa.

Hasta ahí, todo puede parecer normal, por lo que nadie podía imaginar es que Aitana enseñaría su trofeo en una fotografía con una vestimenta como la que lució un vestido realmente sorprendente, pero que dejó atónitos a todos

El vestido de Aitana dejó a todos sin palabras

Un vestido blanco con transparencias, el cual resaltaba su figura con transparencias que Aitana decidió emplear para enseñarle al mundo el nuevo trofeo que irá directo a su vitrina. Y es que Aitana Ocaña no deja de ganar premios cada año que pasa. Todo ello, a la espera de sus nuevas canciones para el año 2020

Sea como sea, parece que Aitana nos tiene preparadas muchas sorpresas de cara al próximo año. La cantante ya asegurado que va a seguir en la misma línea que ha demostrado los dos últimos años, la que ha sido triunfadora de renombre en todos los galardones de música española a nivel nacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo