Aitana vestida de prisionera atrae miradas a su zona de peligro

La cantante catalana muestra cada paso que da en su carrera profesional

No se puede negar que Aitana es uno de los nombres más importantes en cuanto al panorama musical español se refiere. La ex-concursante de Operación Triunfo utiliza sus redes sociales para mantener a sus seguidores conectados a ella y a su vida tanto profesional como personal.

La joven catalana se ha convertido en un referente para muchos jóvenes, tanto españoles como fuera de la península. Su música no ha tardado en traspasar fronteras y muchos han sido los que han reconocido el talento innato de la cantante.

Aitana

Aitana se puede decir que tiene éxito tanto encima del escenario como fuera de él. Su vida sentimental siempre capta el interés del público, y en numerosas ocasiones se la ha relacionado con alguna pareja nueva. Pero fue ella misma la que confirmó que su relación con Miguel Bernardeau era realmente cierta.

Su paso por la academia de Operación Triunfo fue todo un éxito para ella, y la joven está dispuesta a hacer cualquier cosa porque sus fans sigan estando pendiente de sus nuevas canciones y sus colaboraciones con diferentes artistas del ámbito nacional e internacional.

La última publicación que la joven ha compartido en las redes ha levantado pasiones entre sus amigos y seguidores. Aitana acudió a un evento con una conocida firma de secadores y no dudó en mostrar su precioso mono blanco y negro que remarcaba su perfecta figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta