Aitana y Ester Expósito cabrean al ministro Illa por actitud irresponsable

Las dos artistas acaparan las malas miradas por unas salidas en plena situación de pandemia que no ha gustado al de Sanidad ni a sus fans

Ester Expósito ha acaparado la atención en las últimas horas por unas salidas en plena pandemia que han hecho que Illa, Ministro de Sanidad, salga al paso a tomar medidas. Lo ha hecho en conjunto con Aitana y Roi Méndez, de lo cual han sido muchas las seguidores que se han posicionado en contra.

A este tiempo, además, refleja como tanto Ester Expósito como sus amigos no han tenido reparos en colgar sus publicaciones al repsecto. Lo que ha generado nuevas incidencias, sobre todo teniendo en cuenta las difíciles consecuencias que vivimos en plena pandemia.

Ester Expósito Illa
Ester Expósito también enfada al Ministro Illa

Ester Expósito se juntó con Aitana e Illa les llama la atención

Aún así, Ester Expósito y Aitana han cuidado las palabras de Salvador Illa, que pedía responsabilidad. Recordemos así que la acctriz es, sin lugar a dudas, una de las españolas que más y mayor sensación causan. Su saltó a la fama fue gracias a su brillante actuación en Élite, la exitosa serie de Netflix y desde allí su carrera no paró de ir en ascenso.

Su gran popularidad se puede ver en las redes: en su cuenta de Instagram la siguen más de 26 millones de personas que llenan sus publicaciones de likes y halagos en cuestión de segundos. Sus fanáticos la aman y enloquecen cada vez que da señales de vida.

La joven actriz también tiene defensores ante esta situación

El pasado año, además, supo destacarse con su pequeña, pero memorable actuación en la serie española Veneno, centrada en la historia de vida de la reconocida vedette Cristina Ortiz. Además deslumbró en Alguien tiene que morir, la tira creada por Manolo Caro.

Con quien también estuvo a cargo de La casa de las flores, uno de los contenidos audiovisuales más vistos en los últimos años. Pese a lo que se ve en los vídeos, en redes sociales sí se pueden encontrar varias imágenes de la artista posando junto a sus seguidores. Es por eso que muchos internautas también han defendido al icono juvenil. “La niña estaba disfrutando de un día, no en la alfombra roja ni de promoción”, señaló un usuario de la red social.

La isla de las tentaciones