Aitor el azafato de El Precio Justo que eclipsa a Arianna

El programa de Telecinco decidió incluir por primera vez a azafatos en el programa, consiguiendo un gran éxito entre los espectadores

La próxima semana El Precio Justo estrenará su formato diario en el que, junto a Carlos Sobera, también estarán su hijastra Arianna, Aitor Ferrón y Paula Gómez, azafatas del programa. Unas azafatas que han tenido gran protagonismo en los primeros programas del formato ahora en Telecinco.

Tanto protagonismo han tenido que, en estos primeros días, han sido igual o más protagonistas que su presentador, Carlos Sobera. Casi todos los focos los ha acaparado Arianna Aragón, hijastra del presentador, pero también sus compañeros Paula Gómez y Aitor Ferrón.

Precio Justo Aitor
Aitor Ferrón llama la atención de los espectadores por su físico

Aitor Ferrón, el azafato de El Precio Justo que acapara todas las miradas

Una de las novedades más importantes de El Precio Justo para su nueva andadura en televisión ha sido la de incluir azafatos en el programa. Y es que anteriormente las azafatas encargadas de revelar el precio de los escaparates eran todo chicas. Algo que ya ha cambiado.

Y ha cambiado de la mano de Aitor Ferrón, quien ha conseguido gran popularidad tras sus primeros días en el concurso de Telecinco. Su físico ha llamado la atención de los espectadores, aunque no es la primera vez que aparece en un programa o serie de televisión.

El pasado en televisión de Aitor Ferrón

Asimismo, debido a su salto a la fama, también hemos conocido algunos detalles de su vida privada. Aitor Ferrón es licenciado en Trabajo Social, aunque se ha desempeñado en otras áreas. Principalmente como modelo, protagonizando varios spots publicitarios en diferentes revistas.

No obstante, antes de llegar a El Precio Justo, ya había dado sus primeros pasos en televisión. Concretamente en la serie Servir y Proteger de TVE. Del mismo modo, también ha participado en la obra de teatro La sexta alumna. Ahora está ante el reto definitivo en su carrera en televisión.

cuatro día carreteras