Aitor Fernández

Aitor Fernández maniobra con el FC Barcelona para exigir al Athletic

Su regreso a San Mamés en manos del club azulgrana

Hasta el parón obligado convertirse en el portero que más paradas hace del campeonato ha provocado que Aitor Fernández se convierta en uno de los protagonistas del mercado estival de este año. El portero del Levante UD gusta a media Liga, incluido a su ex equipo el Athletic que pretende su regreso para ocupar el puesto de Iago Herrerín y competir con Unai Simón. Sin embargo su regreso puede depender del FC Barcelona.

Porque esta no es una oferta que estimule demasiado a Aitor, que tiene otras propuestas en la propia Liga donde sí sería el guardameta titular. Uno de los clubes más interesados es el Betis, que no está nada contento con el rendimiento de sus porteros este curso y por eso está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el del Levante.

Aitor Fernández Athletic

De esta forma el Athletic es consciente que la única opción de que Aitor Fernández regrese a Lezama es con el rol de guardameta titular, algo impensable a día de hoy con la presencia de Unai Simón en el equipo. Diferente sería si este último recibe alguna oferta irrechazable este verano, lo que abriría de par en par las puertas al portero granota. Ya se habla del FC Barcelona si Ter Stegen no renueva.

Herrera se convierte en imposible

Enfrentándose a un mercado tan limitado como el que tiene el Athletic es normal que ciertos nombres suenen todos los veranos para reforzar el equipo. Es el caso de Ander Herrera, al que muchos aficionados esperan de vuelta tras su paso por Manchester United y PSG. Sin embargo la realidad es que los planes del jugador no pasan por un regreso a San Mamés.

Unai Simón Barcelona

“Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza“, ha dejado claro el centrocampista bilbaíno al volver a ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a jugar en el Ahletic.

De esta forma y tras estas palabras del futbolista el Athletic ya sabe que a día de hoy Ander Herrera no puede ser una prioridad de fichaje de cara a la próxima temporada porque el propio futbolista ha sido muy claro y ha confirmado que sus prioridades son otros. Por eso la respuesta del club vizcaíno es clara, apostar por la cantera con los ascensos definitivos tanto de Oihan Sancet como de Unai Vencedor.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo