Aitor Fernández objetivo del Athletic si sale Unai Simón

El nuevo guardameta que podría llegar al arco vasco

Si hay algo en lo que es fuerte el Athletic club es en su portería y Unai Simón es sinónimo de seguridad pero ya se habla de una posible salida y Marcelino ya se fijó en Aitor Fernández. El actual guardavallas de el Levante UD. Casualmente estos dos equipos se medirán mañana por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El actual y titular portero del club vasco Unai Simón oficia en el equipo de primera desde 2018 y se ha sabido ganar el puesto con pulso y mucha astucia. Su nivel es tan superior que lo han llevado a ha ganarse un puesto en la selección española que dirige Luis Enrique. Sin embargo su entrenador Marcelino García sabe que en cualquier momento empezará a llover ofertas por él.

Aitor Fernandez
Unai Simón es uno de los mejores porteros de LaLiga Santander por ello su entrenador Marcelino sabe que en cualquier momento podría salir del club vasco

Para anticipar dicha situación el míster asturiano ya tiene un as bajo la manga ante cualquier eventualidad con su portero estrella. Su plan B incluye al portero de 29 años Aitor Fernández un jugador de la casa bilbaína quien comenzó su carrera profesional en las divisiones menores de el Athletic. Pero curiosamente nunca jugó con el equipo de primera.

Aitor Fernández el jugador de la casa Athletic que podría debutar con la primera división

Aitor Fernández Abarisketa nació en Mondragón Guipúzcoa y empezó su trayectoria deportiva en las fuerzas básicas del club vasco. Hizo su debut en en 2008 con el club Baskonia y en 2010 llegó Bilbao Athletic de la tercera división. despues pasó por el Barakaldo CF, Villarreal B, CD Numancia y finalmente llegó al Levante UD en 2018.

Ahora para el 2021 podría hacer el debut con el que soñó por largo tiempo. Jugar con el primer equipo con el que empezó su carrera deportiva. Mañana desde las 21:00 en el San Mamés Aitor Fernández tendrá una oportunidad de seguir convenciendo a Marcelino. Cuando Leones y ranas choquen por el primer duelo que dará el cupo a la final de la Copa del Rey.

agentes Laporte