Aitor Fernández origina nuevo conflicto Real Sociedad – Athletic

Aitor Fernández es el portero de moda en el fútbol español

Este inicio de temporada en la liga española nos esta dejando la consagración de Aitor Fernández como uno de los grandes guardametas del campeonato. Este sábado lo volvió a demostrar ante el CD Leganés, donde fue absolutamente clave para que el Levante UD se llevara los tres puntos con un penalti parado y dos intervenciones prodigiosas en el último minuto.

El Levante UD estuvo muy listo cuando cazó a Aitor Fernández en el CD Numancia, donde ya demostrada ser uno de los guardametas con más reflejos de Segunda. Le costó hacerse un sitio en el conjunto granota, pero ahora mismo junto a Campaña y Vezo es el gran referente del equipo, uno de los únicos fijos para Paco López.

Aitor Fernández Levante

Pero actuaciones como la que tuvo el guardameta vasco este último sábado también tienen consecuencias negativas, y es que su nombre empieza a circular ya por diferentes agendas del fútbol español. De hecho tanto Real Sociedad como Athletic, de donde salió en su día Aitor, ya están muy atentos a la situación del portero.

Después de toda la polémica provocada por Remiro y su fichaje por la Real Sociedad el pasado verano ahora estos dos equipos pueden verse las caras nuevamente por Aitor Fernández. En el caso del conjunto donostiarra llegaría para cubrir la marcha de Moyá, mientras que en el Athletic haría lo propio con Iago Herrerín, en ambos casos con opciones de ser titular.

© Copyright 2019 GOL digital ·