Aitor García lanza un dardo al Cádiz CF para firmar por el Sporting Gijón

El jugador ya le ha confirmado al Cádiz CF su deseo de cambiar de aires

El futbolista del Cádiz CF, Aitor García, se ha convertido en el principal objetivo del Real Sporting de Gijón de cara a la próxima temporada. El futbolista no seguirá en el club amarillo la próxima temporada, de manera que son varias las opciones que el mercado está ofreciendo para que dé el paso para dejar definitivamente el Ramón de Carranza.

El jugador ha estado cedido durante la presente temporada en el club gijonés, con el que ha sido una pieza clave. Los dirigentes del equipo están contentos con él, y saben que en estos momentos es un traspaso factible de cara al próximo curso. Un fichaje de primer nivel para un presupuesto que no será especialmente largo.

Aitor Garcia Sporting Gijón

Es por ese motivo, que la entidad ha ofrecido la cantidad de un millón de euros para hacerse con Aitor García en propiedad. Una propuesta que parece contentar al club amarillo que en las próximas horas podría dar el visto bueno a la operación. No obstante aún restan algunos flecos del posible acuerdo.

A sus 25 años, el jugador se ha revalorizado enormemente esta temporada, y en el Sporting de Gijón le quieren presentar como uno de los líderes del nuevo proyecto. Otros clubes como el CD Extremadura se han fijado en su incorporación, pero el jugador tendría muy claro que quiere dar el paso para quedarse en Asturias.

© Copyright 2019 GOL digital ·