Ajetreo máximo en Servir y proteger con recadero chungo de Ramón Rojo

Don Fernando descubre la trampa que le tenían preparado el chico a cargo de Rojo y termina desilusionádose por completo

En un nuevo capítulo de Servir y proteger, en TVE, lleno de tramas que tienen que ver directamente con Ramón Rojo, es Verónica la que termina por decidirse totalmente de pedirle el divorcio al cirujano, Mateo. Mientras, Toni, el policía que está perdido de amor por la chica, confiesa que está aterrado por las consecuencias que podría tener hacer pública su relación.

Quintero, quien toma cada vez mayor protagonismo en la serie policíaca de Televisión Española, termina por acoger a Nico, un chaval que simplemente quiere estudiar su carrera en el extranjero… pero éste se ve truncado con las pretensiones más allá de ellas cuando se relaciona con Quintero, quien descubre que es un recadero de Ramón Rojo.

Así, la serie va transcurriendo con el principio decepcionante de Quintero, que ve que Nico, el muchacho que había cogido tanto cariño, no es más que un tipo que quiere espiarle, o al menos eso parece. Sin embargo, ésto puede más que cualquier desilusión, y termina por salvarle de una redada cuando los policías de Nacha y Elías registran su mochila por drogas.

Es en ese momento cuando, a pesar de todo lo acontecido, termina por aconsejarle como una relación paternal. Sin embargo, no deja de advertirle al chico que será “la primera y la última vez” que termina haciendo algo así por el joven, alertándole de que si no se aleja de ese mundo terminará por acabar a malas.

Ante esto, Mateo sospecha que Verónica le ha pedido el divorcio porque se ha enamorado de otro hombre. Después de recibir las sorprendentes fotos, Paula confronta a Toni, quien le confiesa que mantiene una relación con su madre desde hace meses. Finalmente, el comisario Bremón desconfía de la actitud de Merche, descubriendo que la oficial está en Distrito Sur llevando a cabo una misión… relacionada con Karim. ​

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nombran nuevo gurú en El Chiringuito solo por su apellido mediático
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero