Servir y Proteger

Ajetreo salvaje en Servir y proteger agota la paciencia de Nacha

El aumento de la tensión en la comisaría de Distrito Sur termina por colmar el aguante de una de las policías más carismáticas

La quinta temporada de Servir y proteger no ha significado, ni mucho menos, un descenso en la tensión. Todo lo contrario, muchos de los policías de Distrito Sur no están siendo capaces de retomar el vuelo tras la trágica muerte de la inspectora Alicia Ocaña. Las investigaciones en la propia policía también han elevado la presión.

Porque tras la sospechosa fuga de Vlado Khan de la cárcel de Distrito Sur, se ha endurecido desde asuntos internos los interrogatorios a los diferentes policías. El comisario Bremón y la inspectora Miralles están contra las cuerdas y eso repercute en los demás.

Servir y Proteger
Nacha y Elías el binomio de Distrito Sur

Nacha pierde la paciencia

Esta circunstancia ha terminado por agotar la paciencia de una de las policías más responsables y trabajadoras de Distrito Sur. Hablamos de Nacha, que ya llevaba tiempo pensando en pedir una excedencia para irse un tiempo de Distrito Sur.

Todo se debe a problemas personales y nada tiene que ver con lo que se está viviendo en la comisaría. Es más, desde que la situación es tan tensa en Distrito Sur, Nacha había dado marcha atrás en su idea de pedir esa excedencia.

Dispuesta a regresar

Elías, su más fiel compañero, no ha dudado un solo segundo en animar a su binomio en la policía de Distrito Sur. Tras largas noches reflexionando con la almohada, finalmente Nacha decide tirar hacia delante y cortar con todo lo que le rodea.

Tras la fiesta de despedida, a la que por supuesto no falta Elías, Nacha deja bien claro que esto no es un adiós. Se trata de algo pasajero y está decidida a regresar más pronto que tarde para recuperar su puesto en Distrito Sur. Pero de momento pasará una temporada en Donosti.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco