Ajusticiamiento masivo a Ferreras hace peligrar Al rojo vivo

Crecen las críticas hacia el comunicador por su gestión de la crisis sanitaria

Si hay un medio que está sometido a gran presión y muchas críticas durante este confinamiento es La Sexta. Y ahí sin duda, el que se lleva la palma es el máximo jefazo de informativos, un Ferreras, que es atacado constantemente por su blanqueo al Gobierno de España en la crisis del coronavirus. Hasta tal punto que muchos presionan para cerrar Al rojo vivo.

No puede ser casualidad que dos animales comunicativos como son Ana Pastor y García Ferreras sean marido y mujer. Porque muy pocos en el mundo podrían aguantar las 24 horas a esa intensidad a la que van ambos informadores. Tienen el chiringuito muy montado eso sí.

Al rojo vivo

Ferreras es el máximo responsable político en La Sexta. De esa forma, maneja a su antojo Al rojo vivo, el mayor espacio de la cadena destinado a la información y da cabida a Ana Pastor y a su proyecto de Newtral, ideado para destapar bulos en diferentes medios o en redes sociales.

Sin embargo, a ambos comunicadores les delata su ferviente posicionamiento hacia la izquierda. Porque no tratan por igual un desastre con el Partido Popular que con el actual Gobierno de España. Y eso a los espectadores les empieza a cansar.

Al rojo vivo

No hay día que no haya miles de insultos en las redes sociales. Fundamentalmente por ese progresismo radical de un Ferreras que jamás critica algún movimiento del Gobierno de Pedro Sánchez y se dedica de forma sistemática a golpear a VOX y PP. Le exigen que se vaya.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa