Al Atlético se le escapa Gio Simeone al Valencia o Villarreal

El Atlético presionado para no dejar escapar al hijo de su entrenador a otros equipos de la Liga

 

Diego Pablo Simeone siempre ha sido un entrenador temperamental y sobre todo pasional. Las emociones y los sentimientos son claves para trabajar con dureza cada día y poder conseguir los objetivos que uno se propone a final de temporada. Gio es un producto genuino de la saga que creo su padre.

Un sentimiento de equipo, que seguramente le llega de la gran unión familiar. En esa línea, su hijo, Gio Simeone, triunfa en la Serie A. De la mano de la Fiorentina, el joven argentino se emplea en cada partido como un digno heredero del Cholo. Con la misma pasión. El Valencia y más todavía el Villarreal harán los máximos esfuerzos para llevarse al argentino del calcio.

Gio Simeone villarreal

Utilizando la credibilidad que tiene Simeone en el Atlético, ha querido pedirle al club que supervise la renovación de Gio en la Fiorentina. La intención es poder incluir alguna cláusula o derecho preferencial para que en el futuro el argentino se una al Atlético de Madrid para regocijo de su padre. La Viola se niega viendo negocio con otras opciones.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·