El becario estrella del programa sabe que el salto a tertuliano está más cerca que nunca

El programa de ‘El Chiringuito’ no dejará de sorprendernos nunca. En esta ocasión, ha vuelto a hacer lo propia con una nueva participación estelar de su becario estrella, Fermín. Lo que éste no podía imaginar hace unas semanas es que llegaría a tocar el éxito de frente.

Ahora todos los fans del programa esperan ahora a que Fermín haga su aparición estelar para ver qué sorpresa trae al bueno de Josep Pedrerol. Una situación que claramente no esperaba, pero como consecuencia de la misma se ha encontrado en una encrucijada importante.

chiringuito

Parece ser que el éxito se le ha subido a la cabeza al bueno de Fermín. En su última aparición así lo dejó claro, asegurando que ya no es el becario que entró, sino que ahora es un “tio tio”. Un hecho que ha dejado anonadados a todos los fans del programa.

Parece ser que el salto de Fermín a la tertulia diaria está cada vez más cercano, aunque por el momento parece que habrá que esperar, al menos hasta 2020. Es por ello, que Fermin no debe perder fuelle, aunque Pedrerol deberá pararle los pies.