Al descubierto el foco de lesiones musculares del Real Madrid

El uso de las máquinas del gimnasio no estaría siendo el apropiado

Desde que comenzase la pretemporada, en el Real Madrid han visto que sus jugadores de manera recurrente han ido cayendo lesionados. Una situación que ha puesto en alerta al club blanco, especialmente porque son de manera continuada, e incluso todos los fichajes de esta temporada ya han pasado por la enfermería. 

Tal es la situación, que en las redes sociales comenzó a hacerse viral una publicación que dejaba ver un comunicado oficial de nuevo fichaje del Real Madrid, en el que se anunciaba el ‘Parte médico’. Un hecho con cierto humor en referencia a la revolución prometida por Zinedine Zidane que no ha terminado de llegar en el ámbito de fichajes. 

Real Madrid lesiones

Aún así, un usuario de Twitter ha conseguido recuperar un vídeo en el que se ve a los jugadores del Real Madrid utilizando las máquinas del gimnasio. El funcionamiento de las mismas no es el adecuado por la forma de emplearlas de los propios jugadores, lo que ha despertado una lluvia de críticas en redes sociales. 

En el vídeo se ve a jugadores como Ramos, Modric, Varane que no emplean bien las máquinas. Un hecho que claramente podría ser uno de los motivos de las continuas lesiones, especialmente ahora que el entrenamiento está siendo mucho más físico con la llegada del nuevo preparador. 

Granada 2022