Jim Hopper

Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper

El personaje tiene un secreto que ha generado más expectativa a los fans

Stranger Things es una de las grandes series que han causado un fenómeno increíble en todo el mundo, siendo todo un referente en el catálogo de Netflix. La producción que mezcla el suspenso con la ciencia ficción, es una de las más vistas en el gigante del streaming y actualmente se prepara para su cuarta temporada.

En las tres entregas anteriores, todos los fans de Stranger Things han podido deleitarse con las aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Will, siendo este último el personaje por el cual comienza la serie, ya que él desaparece y esto genera que los demás lo busquen de manera desesperada, durante esa búsqueda se encuentran con la misteriosa Once.

Jim Hopper
Jim Hopper es protagonista en los avances de Stranger Things T4

Hopper se encargó de brindar una gran ayuda a Once luego de la primera temporada

Once es una niña con poderes, la cual se integra al grupo de Mike y se vuelve muy importante con el pasar de los episodios, incluso, sobre el final logra contener la arremetida del Demogorgon, a quien devuelve al otro lado usando al máximo sus habilidades, aunque luego de ello se pensó que ella nunca iba a volver, para la segunda temporada se reveló su paradero.

Jim Hopper fue quien se encargó de darle refugio a Once, además de protegerla como si fuera su propia hija a pesar de que en más de una ocasión fue injusto con ella, pero todo lo hacía por su bien. Durante el final de la tercera temporada, pudimos ver que el jefe de policía podría haber sido asesinado junto a Mind Flayer.

Jim Hopper Stranger Things
David Harbour mintió a los fans de Stranger Things sobre su futuro en la serie

David Harbour ha mentido por mucho tiempo a todos los fans de Stranger Things

Pues bien, eso no resultó ser así, ya que él es uno de los protagonistas de los avances de la cuarta temporada, estando en Rusia, pero como un prisionero. Esto mantuvo en vilo a los fans de Stranger Things, quienes pensaron en algún momento que el personaje estaría fuera por completo, además, ese pensar lo alimentó el propio David Harbour.

El actor detrás de Jim se encargó de mentir en todo momento acerca de su futuro en la serie y lo hizo para mantener el suspenso de la misma, ya que él bien sabía que iba a seguir dentro de Stranger Things, teniendo en cuenta que los hermanos Duffer tienen en sus planes a Harbour por mucho más tiempo y saben que tiene camino por recorrer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls