Al FC Barcelona le cuelan el mayor lastre de Mouriho en la operación por Ndombelé

Un agente ha ofrecido a un jugador, que por proyección y talento en su zona no tiene discusión alguna

Continúan las especulaciones que tienen como efecto principal abrir el paraguas en el FC Barcelona en cuanto a la posibilidad de reclutar jugadores en este mercado de fichajes de verano. La defensa central parece ser una de las parcelas más pedidas y a eso apunta tanto Setién como Bartomeu. Lo último tiene que ver con un descarte de Mourinho, un jugador que a su edad estaba rindiendo perfecto justo antes de la llegada del estratega luso.

Se trata de Juan Foyth, un jugador de muchas condiciones, sobre todo para defender a espacio abierto y con una velocidad tremenda. Su agente, entendiendo las complicaciones que le vienen imponiendo en su club, ha decidido ofrecerlo, y a tenor de eso ya se encuentran las primeras instancias de evaluación sobre su caso haciendo efecto.

Jose Mourinho

De los 4 centrales que tiene en este momento a disposición el FC Barcelona solo 2 tienen su cupo asegurado, Gerard Piqué y Clément Lenglet. Pues tanto Umtiti, que tiene toda la pinta de ser puesto como moneda de cambio ante las posibilidades de la ventana estival, y Jean-Clair Todibo, que al parecer se va como traspaso ventajoso en temas económicos, saben cuál es su destino.

Foyth podría ser de hecho un adicional para las aspiraciones culés por Ndombelé

El principal objetivo del culé pasa por hacerse con una posibilidad en cuanto al mediocentro francés, Tanguy Ndombelé. Su presencia en el medio campo, imponente y de mucha seguridad, es la clave que tiene Setién para fortalecer su idea de presión, desplazamiento y buen trato con la pelota en los pies.

Pero como todo gran fichaje necesita de gestión de inversión, tema que por ahora no están al orden del seguir debido principalmente a su capacidad en cuanto a las últimas proyecciones. Mucho más lo es si desean incluir a Juan Foyth, aunque al parecer las respuestas no han sido propiamente buenas en ese sentido.

Juan Foyth

Ellos prefieren incluir al canterano uruguayo Rónald Aaraujo, y moverse en el sentido regular de una búsqueda a placer. Foyth les costaría al rededor de unos 13 millones de euros, que a sus 22 años no se muestra como un punto negativo ni nada por el estilo. Pero una cosa es lo que la lógica dicta y otra bien distinta lo que la realidad demarca. Hay que estar atentos sin embargo a cada movimiento, las respuestas pueden estar al orden del día.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero