Amazon

¡Al fin llegó! Las ofertas más jugosas del Amazon Prime Day 2020

Vuelven los descuentos más importantes luego de mucho tiempo de espera

El Amazon Prime Day 2020 finalmente llegó, el cual tuvo que trasladarse de julio a octubre. Estará muy cargado de grandes ofertas para los próximos 13 y 14 del décimo mes del año. Esta gran campaña de rebajas, cabe aclarar, que será exclusiva para los suscriptores, quienes podrán aprovechar los descuentos.

Al fin llegó el día de grandes rebajas en Amazon, que pospuso su mayor campaña debido al tema del coronavirus. De esta forma, los usuarios podrán encontrar en la web, un catálogo variado de productos, los cuales tendrán rebajas de hasta el 84%. Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa en todos los clientes.

Habrá muchos descuentos para usuarios premium

El Amazon Prime Day traerá grandes ofertas para los usuarios premium

De esta forma, desde las 00:00 horas del martes y hasta el miércoles 14 a las 23:59, Amazon estará vendiendo con precios increíbles, muy por debajo de los ya habituales. Entre las categorías que más se resaltan, podemos encontrar desde informática, deportes, electrónica, calzado, juguetes, hogar, entre otros.

Todos los descuentos estarán orientados a los clientes Prime, quienes están suscritos al servicio premium. Podremos encontrar desde el smartphone One Plus 8 Pro, hasta rebajas en productos para bebé como pañales, incluso taladros atornilladores. Estos son algunos de los productos más destacados del Amazon Prime Day 2020 próximo a comenzar.

Desde Samsung hasta Xiaomi y Apple, hay variedad de productos a grandes precios

Para protegerse contra el covid-19 hay mascarillas higiénicas desechables a grandes precios, así como reutilizables para niños y adultos. También, en el segmento de los smartphones se destacan los móviles de Xiaomi Redmi 9 por 99 euros, Mi Note 10 con 299 euros y por Samsung se encuentra el Galaxy S10+ que se puede obtener por 499.

Por otro lado, se encuentran productos como teclados inalámbricos con touchpad en 29,99 euros, hasta sillas giratorias para gaming con grandes rebajas de hasta 95 euros. Para finalizar hay varios dispositivos Apple que se robarán miradas. El Apple Watch Serie 4 que se puede comprar por 419 euros, también, un adaptador jack para iPhone que está en 15 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana