Al Real Madrid 2021 de Zidane le sobran 11 jugadores

La plantilla extendida ha hecho que los directivos tomen cartas en el asunto

En el Real Madrid no se descansa, mucho menos ahora con todo y la crísis que ha dejado la pandemia extendida del coronavirus. Para el club que preside Florentino Pérez la búsqueda de soluciones en la conformación de su plantilla es evidente, y como es sabido por todos, se han sabido mover en diferentes campos del tema. Lo primero dar salidas a los innecesarios, y de hecho ya hay una lista extensa.

Como dictan las normas internas de la competencia, un club solo puede tener inscritas 25 fichas de jugadores profesionales, y el cuadro merengue cuenta con 36 en la actualidad. Eso deja un margen exacto de 11 futbolistas a los que se les debe buscar hueco una vez el mercado de apertura por mando de los encargados.

Zinedine Zidane

El capitán lo ha identificado, y de inmediato el consenso al interno se ha llevado. La idea es no más que perfilar de la mejor manera los recursos, y hacer prevalecer la sostenibilidad de la economía del club para soportar lo que es y será este tema de la para a lo largo del futuro inmediato. Florentino se las trae, y los nombres salpicados en algunos casos hacen mucho eco.

Mariano se rehúsa a marcharse

Una vez hecha o realizada la lista, al club no le ha quedado de otra que moverse por los planos recurrentes, buscando la mejor de las soluciones. En el caso concreto de la delantera saben que deben prescindir de alguien, y ese alguien es Mariano Díaz. El hispano-dominicano que marcó la sentencia en el clásico venía en su mejor momento, y ahora se pega de ello para formar problema en el club.

No está por la idea de marcharse sin dar la pelea, pese a que desde hace más de un año le vienen sentenciando, no será parte del proyecto deportivo. Este curso no fue la excepción, y como van las cosas no dejará de serlo, en tanto Zidane sea el entrenador, y en tanto Karim Benzema siga en la cúspide del puesto en el equipo.

Mariano Díaz

Incluso como respuesta a eso le han puesto por encima a Jovic, un jugador que ha pasado con más pena que con gloria desde su arribo a la capital. Un total de 30 millones de euros, esa ha sido la última colocación que le han dado en esa lucha por sacar partida de sus activos. Muy pendientes, que las novias no le han hecho falta y el anuncio podría llegar de la nada.

Síguenos a google news

Zidane Madrid