Al Real Madrid le colocan el mayor fraude de Raiola en la negociación por Pogba

Un jugador que viene de una temporada irregular podría ser la daga que pretende enterrar el reconocido agente este verano

Mucho se ha hablado acerca de los últimos contactos que ha sostenido el súper agente Mino Raiola con algunas personas de la junta directiva del Real Madrid. El empresario italiano tiene al menos 3 frentes por atacar, y por ello se ha atrevido a internarse profundo en maniobras muy caldeadas que en este momento roban la escena internacional. Una de ellas tiene que ver con Paul Pogba y su eventual salida del Manchester United.

Sin duda, en esto ha sido fundamental para llevar el control en medio de un manto tranquilo. El primero de los radares habla de Raiola y su búsqueda por mediar la continuidad de Alphonse Areola, esta vez como jugador a título definitivo. Su rendimiento y profesionalismo ha llamado mucho la atención de los jefes merengues, y por tanto no estaría fuera del alcance del club llevar a cabo la operación.

Mino Raiola

Y de acuerdo a este avance, el mismo jugador ha dado su aval, está feliz en Chamartín por lo que lo ha expresado ante algunos medios. Sin embargo, el objetivo final sigue siendo el mismo, Paul Pogba. El mediocentro está en medio de una realidad bisagra en Manchester y Raiola pretende acercarlo de una vez por todas asegurando un acuerdo llamativo para los cuatro frentes, el del club que vende, el que compra, el jugador, y el suyo claro está.

De Ligt aparece de la nada

Claros hasta acá, Raiola sigue dando de qué hablar. Sorpresivamente le ha dicho a Florentino Pérez que tiene un suceso del que no se podrá resistir, y tiene que ver con el defensor central holandés al servicio de la Juventus. Matthijs de Ligt no ha cuajado una temporada dulce propiamente, por lo que su continuidad en el campeón transalpino estaría en dudas.

En su momento pagaron 75 kilos por él, y ahora por una cifra no muy alejada de esa estaría siendo colgado como uno de los eventuales pasos famosos de verano. En 27 partidos de esta campaña ha sido titular en 24, aunque hay que decirlo, han sido los más recientes en los que ha perdido protagonismo debido a su bajo nivel evidenciado por su entrenador Maurizio Sarri.

Matthijs De Ligt

A Zinedine Zidane el tema no le suena para nada descabellado, es más, ha logrado calar en su percepción de grupo para la temporada que viene debido a su calidad y edad principalmente. Así las cosas las negociaciones parecen estar en sus primeras de cambio, y de ser real, no se descarta un anuncio a comienzos del mes de julio.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12