Al Real Madrid solo le queda una opción de colocar a Bale ( no es la Premier )

Gareth Bale más cerca que nunca de permanecer en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha vuelto a dejar clara su postura con Gareth Bale. El atacante galés no viajó con sus compañeros del Real Madrid para el encuentro que los blancos disputaron este miércoles en Salzburgo y por lo tanto es una muestra más de que el técnico galo lo quiere fuera del club antes de que finalice el mercado.

Sin embargo las opciones de colocar a Bale este mes de agosto siguen siendo muy remotas. La opción de la Superliga China terminó cayéndose a última hora, mientras que el mercado de la Premier League acaba este jueves a las 18:00 y no parece que haya ningún equipo dispuesto a hacer una locura por fichar a Bale, ni siquiera incluirlo en la operación Pogba.

Bale Bayern

Otra alternativa que ha quedado descartada es la del PSG. El Real Madrid tanteó la opción de meterlo en una posible oferta por Neymar, sin embargo la respuesta del club parisino en todo momento ha sido negativa. Por eso la única opción factible que le queda a día de hoy a Bale es la del Bayern de Múnich, que sigue buscando extremos en el mercado.

El conjunto bávaro estaba a punto de pagar 110 millones de euros por el fichaje de Leroy Sané, sin embargo una lesión en la rodilla del futbolista alemán puede echar atrás la operación. Sane puede incluso pasar por el quirófano para tratarse de la rodilla lesionada, lo que impediría la llegada del jugador del Manchester City a Múnich.

Es a esto a lo que se agarra el Real Madrid para colocar a Bale, aunque saben que en ningún caso los alemanes van a pagar un gran traspaso por el futbolista. En todo caso se abre una posibilidad como cedido, en una operación que recordaría a la que llevó a James Rodríguez hasta el Bayern de Múnich hace dos veranos.

Fabinho el tapado

Sane City

Hace ya un tiempo que Jose Mourinho abandonó las filas del Real Madrid. El portugués, que inició el camino del éxito sacándose el estirpe de segundón del FC Barcelona, advirtió una situación que en su momento fue burlada por Florentino Pérez y toda la gran cúpula directiva del Real Madrid.

A todo esto, su forma de ser, polémica por cierto, llegó a llevarle ciertas repercusiones que el curso anterior le jugaron en contra para su posible regreso al club. Sin embargo, la relación entrenador y directivo es buena, tanto que hoy es recordado por el caso de Fabinho, de quien se dice está dentro de las posibilidades de regreso a la casa blanca.

Aún recuerdan en Chamartín cuando el entrenador luso se la jugó por el juvenil brasileño, relegando incluso a Fabio Coentrao, un lateral muy valorado por aquellos tiempos. Mourinho advertía que Fabinho tenía todo para triunfar, y que darle la oportunidad era una necesidad imperiosa que años más tarde les iba a rendir frutos.

Ahora, su advertencia ha tomado relevancia, pues la explosión de aquella promesa es tal que se habla de una oferta millonaria al Liverpool por sus servicios. Hay que recordar que Fabinho pasó del Real Madrid en forma gratuita al Mónaco por presión de Pérez, donde supo afrontar el reto de reconvertirse en mediocentro, dejando la banda para asentarse como uno de los mejores del mundo en su posición.

© Copyright 2019 GOL digital ·