Al Rojo Vivo con Ferreras misma calaña que el panfleto de Eduardo Inda

Existen grandes diferencias ideológicas entre ambos comunicadores, pero la financiación de ambos proviene del mismo lugar

Eduardo Inda, director de OkDiario, y Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, son dos de los periodistas más polémicos de España. Mientras que uno siempre ha estado vinculado con la izquierda política, el otro lo ha estado con la derecha. Pero ahora se enfrentan a otro tipo de polémica que tiene poca relación con la política.

La nueva polémica a la que se enfrenta Ferreras Al Rojo Vivo es que durante los últimos años fue financiado de igual forma que ocurría con el polémico Eduardo Inda. Algo que ha salido a la luz gracias a un informe policial, el cual le vincula con las cloacas en el marco de las investigaciones al excomisario Villarejo.

Ferreras Rojo Vivo
La financiación de Al Rojo Vivo y OkDiario es la misma

Antonio García Ferreras y Eduardo Inda, la misma calaña

Ahora, un informe policial ha indicado que es el presentador de Al rojo vivo el posible vínculo entre el digital de Eduardo Inda, OKdiario, y el de Angélica Rubio, ElPlural. De esta forma, las informaciones al respecto señalan que el programa de Ferreras podría ser el nexo que explique que Okdiario y El Plural tengan un importante accionista en común: El Dorado Media Holding SL.

No obstante, los investigadores de la policía señalan específicamente que es imposible saber quién se oculta detrás de la sociedad que invierte en ambos digitales, pero subrayan que Ferreras, y el dinero para su espacio, está bien relacionado con la directora de El Plural. Algo que lo sitúa en el ojo del huracán.

OkDiario y Al Rojo Vivo funcionan con la misma fuente de dinero

Del mismo modo, Ferreras está siendo relacionado con el excomisario Villarejo: “A renglón seguido, señalan que el presentador de Al Rojo Vivo se reunió con Villarejo y su socio, Adrián de la Joya, en al menos una ocasión”. Así queda acreditado en un informe policial, pero llama aún más la atención que el informe señale directamente a Antonio García Ferreras como el posible vínculo entre ambos digitales.

De esta forma, la financiación que reciben Al Rojo Vivo y OkDiario es la misma, puesto que ambas provienen de El Dorado Holding Media SL. Algo que ha provocado críticas a ambos, puesto que siempre se han mostrado como periodistas totalmente opuestos en sus posturas.

Supervivientes Melyssa