Al Rojo Vivo de Ferreras del lado de Ayuso en plena campaña en Madrid

El programa de La Sexta vuelve a ser muy criticado en redes sociales por cómo han catalogado al grupo que increpó a Pablo Iglesias

Hace apenas unos días, Pablo Iglesias tuvo un altercado con un grupo de neonazis que lo increparon en Coslada. Como era de esperar, Ferreras se hizo eco de la noticia en Al Rojo Vivo, pero las formas no gustaron nada a los espectadores, que han cargado contra el programa en redes sociales.

Unas formas muy similares a las que han tenido otros espacios televisivos como El programa de Ana Rosa, que en lugar de referirse al grupo como neonazis, los tacharon de ultraderecha. Algo que ha sido relacionado con Isabel Díaz Ayuso, pues aseguran que ambos programas están haciendo campaña a su favor.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras y Al Rojo Vivo, muy criticados tras el encontronazo de Pablo Iglesias en Coslada

Ferreras pone Al Rojo Vivo al servicio de Ayuso

Lo cierto es que Ferreras es uno de los presentadores de televisión más criticados por el tema político. Mientras unos lo definen como afín a Unidas Podemos, otros aseguran que su ideología se acerca más a la derecha. Un debate que lleva existiendo durante meses.

Ahora, un usuario de Twitter lo ha acusado de poner el mensaje ‘trumpista’ de Isabel Díaz Ayuso en Al Rojo Vivo para hacer campaña. Un mensaje sobre los bares y la libertad que la presidenta está permitiendo en Madrid a pesar del aumento de contagios.

Indignación con Al Rojo Vivo por el grupo de neonazis

Asimismo, otro de los detalles de Al Rojo Vivo que ha indignado a los espectadores es que no llamaran por su nombre al grupo de personas que increpó a Pablo Iglesias. Los espectadores tienen claro que se tratan de un grupo de neonazis, algo que no concuerda con el pensamiento del programa de La Sexta.

De hecho, ellos también lo han catalogado como un grupo de ultraderecha. Una definición que, para los espectadores, se les queda corta, puesto que consideran que van un paso más allá. Es por eso que han declarado que Al Rojo Vivo está del lado de Isabel Díaz Ayuso.

Ibai Ester Expósito