Al Rojo Vivo

Al rojo vivo de Ferreras tiene la misma obsesión que Eduardo Inda

Son muchos los que han apuntado contra el presentador de La Sexta en su intento por derribar al partido morado y al vicepresidente del Gobierno

De todos es sabido que si hay una persona que tiene especial inquina por Pablo Iglesias, así como ciertos medios de comunicación, ese es Eduardo Inda, director de Okdiario, donde se ha dedicado desde los inicios del nacimiento del partido morado de Podemos en su máximo crítico, incluso cuando no había motivos para ello. Algo de lo que ahora parece que Ferreras y Al Rojo Vivo estarían por la labor.

Y es que el criticado pseudo-periodista y tertuliano ya ha sido demandado por el propio Pablo Iglesias por vulnerar su honor entre las diversas acusaciones realizadas y dirigidas por el director del medio. Un enfrentamiento entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias que se mantiene hoy vigente.

Al Rojo Vivo
El presentador de Al Rojo Vivo es el último criticado por sus informaciones contra Podemos

Al enfrentamiento de Inda y Pablo Iglesias se suma García Ferreras

También luego de que, entre otras, el líder del partido morado le acusara del auge de VOX y le calificara de machista. Allí, entonces, el tertuliano no se ha quedado callado y ha pasado al ataque, como acostumbra, a través de su medio, Okdiario. Mientra stanto, posterior a ello, apareció el nombre de Francisco Mercado.

Quien reclama una indemnización a Inda y a su empresa Dos Mil Palabras, SL. El periodista dimitió tras esa manipulación -una más de una larga serie a la que se vio sometido- “para evitar seguir dañando su nombre y prestigio periodístico al publicarse artículos que faltan a la verdad con la vinculación del nombre y firma sin haberlo consentido ni autorizado”.

Es por eso que ahora son muchas las direcciones que puntan a que las últimas noticias relacionadas con la agrupación parlamentaria de Unidas Podemos es fruto de los disttintos bulos ocasionados, ya no solo por Eduardo Inda, como de costumbre, sino también ahora por Francisco Marhuenda y Antonio García Ferreras.

Al Rojo Vivo
Como en su época de colaborador en Al Rojo Vivo, Ferreras no ha dudado en apoyar a Inda

Buscan que Unidas Podemos y Pablo Iglesias desaparezcan de la política

Es este último el que ha recibido más críticas en los últimos días a raíz de la supuesta implicación de Unidas Podemos con una Caja B presunta del partido, siendo esta la 15º causa que es mandada a los tribunales en busca de irregularidades del partido, las cuales, las 14 anteriores fueron todas desestimadas y archivadas.

Con todo, son muchos los usuarios de las redes los que han dirigido parte de estos bulos sobre Pablo Iglesias y Podemos al presentador de Al Rojo Vivo, que, como apuntan, “son de izquierdas pero quieren que desaparezca Podemos“, así como que Pablo Iglesias termine por salir de la política. Otros tantos se han reafirmado en que el periodista de La Sexta, “es de izquierdas, dicen, pero más de la de González que la de Zapatero“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez