[adinserter block="1"]

Al Rojo Vivo destapa más comisiones del Rey emérito a Marta Gayá

Prosiguen las investigaciones sobre actitudes sospechosas del antiguo monarca

Prosiguen las investigaciones al Rey emérito, que al parecer no solo realizó ‘donaciones’ a su amiga Corinna Larsen. Según han contado en Al Rojo Vivo, el periodista Eduardo Inda, Don Juan Carlos al igual que con Corinna, el Rey emérito envió alrededor de 2 millones de euros a su también amiga Marta Gayá.

Nuevo revés hacia la Casa Real, que no ganan para sustos. Las investigaciones vienen por una supuesta negociación irregular de Don Juan Carlos con Arabia Saudí, que le reportó 65 millones de euros de beneficio en comisiones que se están persiguiendo a través de varias entidades bancarias.

Marta Gayá

Esos 65 millones de euros llegaron desde un banco suizo hasta la cuenta de Corinna Larsen, que ha afirmado que era un regalo en señal del cariño que profesaba el Monarca tanto a ella como al hijo de la empresaria. Sin embargo, ahora se ha descubierto otro movimiento sospechoso.

Y es que según ha desvelado el periodista Eduardo Inda, desde la misma cuenta en que se transfirieron los 65 millones a Corinna, han llegado dos transferencias a Marta Gayá, otra mujer que se sitúa entre la nómina de amistades de Don Juan Carlos I.

Marta Gayá

Eduardo Inda lo ha contado en el programa de Ferreras, Al Rojo Vivo, explicando que fueron dos transferencias de 1,2 y 1,4 millones de euros. A falta de esclarecer los hechos, no cabe duda que el Rey emérito es una persona muy generosa con su círculo de amistades.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]