Al rojo vivo

Al rojo vivo sin Ferreras zurra de lo lindo a segundón del PP

María Llapart, quien está al frente del programa de La Sexta, se ha mostrado muy molesta, ya que Javier Maroto no ha contestado a las preguntas sobre Juan Carlos I

La marcha de Juan Carlos I a la República Dominicana ha creado una gran división de opiniones, puesto que los hay quienes apoyan la decisión del rey emérito y quienes la critican. Así se ha demostrado en Al rojo vivo, aún sin Ferreras, que ha contado con Javier Maroto, portavoz del Partido Popular como invitado.

El programa de La Sexta, a donde aún no ha regresado Antonio García Ferreras, cuenta con María Llapart como presentadora, quien ha tenido sus más y sus menos con el portavoz del PP. Y es que toda la polémica ha surgido después de que la presentadora le preguntase por la marcha del rey emérito.

Al rojo vivo
Al rojo vivo ha puesto contra las cuerdas a Javier Maroto, portavoz del PP

El paradero de Juan Carlos I

Sin duda alguna, la noticia más relevante de las últimas semanas es la marcha de Juan Carlos I después de toda la polémica que ha generado. Es por eso que Al rojo vivo ha centrado su contenido en la marcha del rey emérito y han aprovechado la presencia de Javier Maroto para preguntarle sobre su paradero.

Uno de los grandes misterios de la marcha de Juan Carlos I es dónde se encuentra. Todo apunta a que se encuentra en la República Dominicana, pero no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, la polémica llega después de que Javier Maroto quisiera evitar a toda costa dar su opinión sobre si se debe conocer el paradero del rey emérito.

Al rojo vivo
María Llapart se ha mostrado muy molesta con Javier Maroto

Javier Maroto aprovecha para criticar a Pablo Iglesias

Intentando esquivar la pregunta, el portavoz del PP ha cuestionado a Pablo Iglesias, declarando que, si se aplicase la misma vara de medir, él también debería ser exiliado. Algo que no ha gustado a la presentadora, quien ha vuelto a insistir con su pregunta. Pero Javier Maroto ha vuelto a aprovechar para decir que Unidas Podemos quiere saber su paradero para hacer un escrache.

Después de que Javier Maroto evitase en repetidas ocasiones responder a las preguntas de María Llapart sobre Juan Carlos I, la presentadora ha declarado que es evidente que no quiere responder a sus preguntas sobre el destino del monarca y sobre sus supuestas irregularidades. De este modo, ha decidido evitar el tema, visiblemente molesta, y realizar nuevas preguntas, dejando en mal lugar al portavoz del Partido Popular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF