Al rojo vivo y Espejo Público arrollados por el nuevo fenómeno televisivo

El panorama de audiencias empieza a dar un giro hacia un contenido más fresco y sin tanta ideología política

El mundo de la televisión es muy diverso y cambiante. Sin embargo, hay varios gigantes que llevan tiempo colmando sus respectivos horarios. En las mañanas, Atresmedia se impone gracias a Espejo Público, en Antena 3 y a Al rojo vivo en La Sexta. Pero el confinamiento hizo que mucha gente descubriera un nuevo y prometedor programa.

Un programa que promete cambiar las reglas establecidas en la televisión actual. Y que está haciendo reflexionar y mucho a los jefazos de Atresmedia. Nos referimos a Aruseros, el programa que cada mañana da los buenos días en La Sexta.

Aruseros
Aruseros es el programa de moda

Un nuevo programa se come con patatas a los demás

Aruseros arranca a las 07:30 horas y se alarga hasta que llega Al rojo vivo. Está presentado por Alfonso Arús y tiene sus partes serias con información de actualidad pero su mayor propuesta es de entretenimiento. El confinamiento ha hecho que muchos descubrieran este programa antes desconocido.

Hasta tal punto que ha ido creciendo y ampliando su horario gracias a la gran acogida de los espectadores. Pero ahora ya la cosa se ha puesto muy seria porque los jefazos de Atresmedia comienzan a ver los resultados sorprendentes de Aruseros.

Aruseros es el futuro

Porque por poner un ejemplo, en el tramo de horario que coinciden Espejo Público y Aruseros, es decir, entre las 09:00 y las 11:00, los de Alfonso Arús ya están por delante en números. Algo que invita a pensar en que si algún día Ferreras quiere dar un paso al lado…

Porque si Aruseros es capaz de ganar a Espejo Público es perfectamente también posible que termine imponiéndose al gran rival de Atresmedia, El programa de Ana Rosa en Telecinco. De momento, Aruseros ha hecho el mejor mes de septiembre de su historia…

César First