Al UD Almería le cuesta vencer a un Segunda B

El UD Almería venció en su amistoso contra el recién ascendido a Segunda División B: la Hoya de Lorca por 1-2 aunque no lo tuvo presisamente fácil los rojiblancos.

Los de Francisco se adelantaron en el encuentro con un gol de Rodri, que se estrenó por fin como goleador almeriense en el minuto 19 tras un magnífico centro de Aleix Vidal, aunque dispusieron de varias ocasiones antes de la mano de Hicham y del propio Rodri. La Hoya no le perdió la cara al partido, y siguió manteniendo el pulso, y terminó desembocando en el empate de Ortuño en el minuto 44 tras un error de Corona, al que le quitó la cartera y después de irse de Michel, batió a Ustari.

Tras el descanso, el Almería volvería a adelantarse en el luminoso por medio de Aleix Vidal, que marcó de tiro raso al recibir un gran pase de Rubén Suárez. La intensidad del encuentro fue difuminándose con el paso de los minutos y el carrusel de cambios. La nota positiva de la segunda mitad fue el estreno del último fichaje rojiblanco Nelson.

Ficha técnica

Hoya de Lorca: Cifuentes, Pina, Morillas, Prior, Sergio Sánchez, Manuel, Josán, Armando, Ortuño, Álvaro Rosa y Carlos Rodríguez y en la segunda mitad salieron Carlos, Eddy, Juanito, Carnicer, Hernández, Nico, Verdú, Cuenca, Quintero y Guisado.

UD Almería: Ustari, Sergio Iglesias, Michel, Christian, Raúl García; Azeez, Corona; Aleix Vidal, Rubén Suárez, Hicham; y Rodri. También jugaron Víctor Ibáñez, Kyu, Verza, Suso, Soriano, Oscar Díaz y Nelson.

Maurizio Sarri