Alardean de El programa de Ana Rosa por azotar sin filtros a Pablo Iglesias

La presentadora se pone farruca con un mensaje lanzado por el líder de Unidas Podemos

Por mucho que haya quienes piden unidad política ante la crisis sanitaria que nos asola, las firmes ideologías están más claras que nunca. En ese contexto, el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, emitió un desagradable mensaje contra el rey de España Felipe IV, que ha sido fuertemente reprimido desde El Programa de Ana Rosa.

Todo comenzaba este pasado martes, 14 de abril, día en la que se conmemora La II República y que, como no, tuvo en Pablo Iglesias a uno de los más firmes defensores a través de las redes sociales con un hilo lapidario de mensajes contra el rey Felipe IV.

Ana Rosa

El Vicepresidente Segundo del Gobierno de España, expuso su voluntar de tener un país en el que “jamás viéramos a un Jefe del Estado aparecer vestido con un uniforme militar, porque es un representante del pueblo”, es decir, que no se metiese en los asuntos importantes.

Pero eso no lo podía tolerar la periodista y presentadora de El Programa de Ana Rosa. La propia Ana Rosa inició el debate lanzando la pregunta, aparentemente sin maldad, de qué opinaban los tertuliamos sobre el tuit de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias

Pero entonces dejó clara su opinión. Para Ana Rosa, es mucho mejor que el rey Felipe IV se ponga el uniforme y tome decisiones, ya que contribuye enormemente a la unidad de España y apaciguar los ánimos en estos tiempos tan difíciles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ratched arrasa con todo e impacta a la propia Sharon Stone
Así será la temporada 3 de Succession un exitazo a lo Juego de Tronos
Épica total en Cobra Kai deja festival de adictos en Netflix