Alarma en Athletic y Real Sociedad por presencia de Zidane en Bilbao

El entrenador del Real Madrid prosigue con sus vacaciones en tierras vascas

Sabe Zinedine Zidane que en pocas semanas comienza una temporada en la que va a tener mucha responsabilidad sobre su hombro. Después de una temporada en blanco, sin contar el Mundialito, Florentino Pérez ha roto la hucha y ya ha realizado una gran inversión para reforzar una plantilla que ya de por sí era galáctica.

Por eso el técnico galo ha optado por desconectar durante sus vacaciones y no acudir a la boda de su capitán Sergio Ramos. Todo el mundo lo esperaba a la entrada de la iglesia, sin embargo poco antes de la ceremonia Zidane no dudó en mostrar una instantánea en su cuenta de Instagram confirmando que donde realmente era en Bilbao junto a su mujer y no en Sevilla.

Zidane Real Madrid

La presencia de Zinedine Zidane en tierras vascas ha hecho sonar las alarmas en Real Sociedad y Athletic. Desde estos clubes temen que el técnico galo se haya reunido con representantes de algunos de sus jugadores o incluso con parte del staff técnico como ya vimos en San Sebastián con el entrenador de porteros Hugo Llopis.

De momento no sabemos si la visita de Zidane a estas zonas ha sido por temas meramente turísticos o si por el contrario hay negociaciones detrás de todo este viaje, pero lo que es seguro es que el técnico galo ha disfrutado de los paisajes que se pueden encontrar a lo largo de toda la comunidad vasca tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales.

© Copyright 2019 GOL digital ·