Alarma en el Atlético por las consecuencias del regreso de Vrsaljko

Sin minutos en el Inter de Milan el regreso de Sime Vrsaljko al Atlético de Madrid parece una realidad

 

Después de un verano de tira y afloja con el Inter de Milan finalmente se llegó a un acuerdo para que Vrsaljko se marchara cedido al equipo italiano a cambio de 6,5 millones de euros. El Atlético de Madrid además accedió a una opción de compra a final de temporada.

Sin embargo a día de hoy parece poco probable que el Inter de Milan vaya a ejercer esta opción, y es que el protagonismo del jugador croata hasta el momento es mínimo. Si su situación no cambia en los próximos meses Vrsaljko regresará al Atlético en 2019 y con ello varias consecuencias importantes.

Vrsaljko Atlético

Entre ellas puede estar la salida de Santiago Arias tan solo unos meses después de su llegada. Según informa la prensa italiana el lateral colombiano gusta mucho al Nápoles y éste puede platearse su marcha ante la falta de minutos en este inicio de temporada que todavía pueden ir a menos con el regreso de Vrsaljko.

 

Luis Enrique ayuda al Atlético con jubilación de Godín

 

Jonny Castro fue la gran apuesta del Atlético de Madrid para reforzar la defensa a medio-largo plazo. El que fuera jugador del Celta de Vigo se marchó cedido a Inglaterra a la espera de una llamada de Simeone, que parece que está muy cerca de llegar.

A su gran temporada en el Wolverhamton inglés tenemos que añadirle ahora su debut como titular en la selección española. No tuvo un partido cómodo ante Inglaterra, pero Jonny demostró que está totalmente preparado para vestir la camiseta del Atlético de Madrid en 2019.

Con el regreso de Jonny tras su cesión prácticamente se da por hecha alguna salida en la línea defensiva, sobre todo en la parte central donde Godín sigue sin renovar. En este caso Lucas Hernández pasaría a ser el acompañante de Giménez en la zaga y Jonny la apuesta de Simeone para el lateral izquierdo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·