Alarma en el FC Barcelona por nuevo desastre nutritivo de Messi con Argentina

El astro argentino ha levantado una enorme polémica por su celebración de cumpleaños en Ibiza antes de partir con Argentina a disputar la Copa América

Hay un tema que ha podido hacer preocupar en enorme medida a la directiva y cuerpo técnico del FC Barcelona en torno a Leo Messi. Según se conoció, en la antesala de su cumpleaños número 32, el mejor jugador del mundo en la actualidad convocó una reunión donde hubo más de un exceso.

En una discoteca ubicada en la ciudad costera la familia y amigos de Messi consumieron la no despreciable suma de 35.000 euros entre hamburguesas, papas fritas y Dom Pérignon, una dieta que aunque no esté comprobado que haya consumido el futbolista si se sabe que está completamente prohibida en su plan de alimentación por los nutricionistas del club.

Lionel Messi cavizbajo
Leo Messi

Claramente es un tema que preocupa bastante, tratándose de un hombre que al año cobra 112 millones de euros entre salario y campañas publicitarias, además de premios por rendimiento, cosa que por lo regular logra conseguir. La celebración tuvo como epicentro la discoteca El Lío, uno de los sitios preferidos por su esposa y que es catalogado a día de hoy, uno de los mejores espacios de diversión de todo Europa.

El rendimiento de Messi con Argentina preocupa a Valverde

Pero si hay un tema que verdaderamente llame la atención es el bajo nivel exhibido en sus presentaciones con la albiceleste, donde más allá de convertir un gol desde la vía del penal, no ha podido brillar como suele hacerlo, quizás por un tema físico, aunque otros lo atribuyan a un aspecto mental. Él mismo lo ha admitido, no ha dado su mejor versión.

De todos modos la ilusión se ha prolongado y luego de una primera ronda desastroza, Messi estará presente una vez más con Argentina en una semifinal oficial, donde se tendrá que medir a la Brasil de figuras como David Neres, Roberto Firmino y Dani Alves por el paso a la gran final de la Copa América.

Ernesto Valverde
Ernesto Valverde

El pueblo argentino se llena de ilusión una vez más, pues tiene por delante el reto histórico de brillar, y que mejor que hacerlo ante el rival de toda la vida y en su cancha. Este partido será por mucho el más atractivo de toda la jornada futbolera, un duelo que paralizará al mundo del fútbol. Veremos si despierta la bestia.

© Copyright 2019 GOL digital ·