Alarma mundial en Juego de Tronos por secreto aireado de Daenerys

Escandalosa revelación en una de las series más exitosas de HBO

Daenerys Targaryen, personaje de Juego de Tronos que ha sido personificada por la actriz Emilia Clarke en sus inicios, esta, no siempre fue la que realizó el papel, sino que la actriz que encarnó a la Madre de Dragones, al principio fue la también intérprete Tamzin Merchant. Noticia que ha causado revuelo mundial teniendo en cuenta que la serie presenta personajes e interpretaciones icónicas desde el inicio.

Inicialmente, la popular serie de HBO, tuvo un Pitch piloto el cual consistió en adentrar a los espectadores al mundo de lo que hoy  en día conocemos como Juego de Tronos, pero tal adelanto, no surgió como se esperaba, las críticas fueron durísimas, lo que llevo a replantear varios aspectos de la producción, entre ellos el reparto.

Por tales críticas, los genios de esta producción Dan Weiss y David Benioff, no solo tuvieron que cambiar el reparto, sino que también realizaron modificaciones en toda la historia, omitiendo varias escenas, excluyendo muertes de personajes y cambiando locaciones.

Ahora, si bien los cambios en los ítems mencionados serian en pro de la serie ¿Qué tanto les convendría cambiar la intérprete de la Madre de Dragones?, pues la decisión fue drástica y a Daenerys Targaryen la interpretaría Clarke, ya que Merchant no tuvo el rodaje suficiente para darle la fuerza que necesitaba el personaje.

En consecuencia a esto, Merchant opta por tomar rumbos nuevos y efectivos para su carrera actoral. No obstante, deja en la nube las posibles fallas que desencadenaron en la decisión de apartarla de uno de los papeles más importantes de la serie.                   

https://www.instagram.com/p/BxxeDXqBYv8/