Zidane

Alarmas en el Real Madrid de Zidane con nuevo revés al jugador de cristal

Una nueva mala noticia para el equipo de Zizou, que busca apuntar a todo esta temporada

Cuando se habla del Real Madrid, obligatoriamente se tiene que tocar un tema, y es que es un equipo armado para ganar todo lo que se atraviese. Por eso invierten lo que invierten, lo que sucede es que nunca se puede prever lo que pueda pasar con la salud de sus estrellas. Es justamente lo que viene aconteciendo con Eden Hazard, la figura belga por la que pagaron más de 100 millones de euros al Chelsea.

Dicha inversión ha sido un punto de partida, y más que eso, ha sido una duda generalizada en líneas concretas. Porque desde su arribo no ha estado a la altura, dejando un balance pobre exaltado por las constantes lesiones. En esta oportunidad nada será extraño, se ha vuelto a lesionar y parece que no va a poder ponerse a punto de acá al clásico del 24 de octubre ante el FC Barcelona.

Zidane
Zinedine Zidane ve con optimismo una nueva temporada

Ni los médicos le van a forzar, ni el jugador parece mostrar evolución en su juego

Una cosa bastante delicada era ya que estando 10 puntos en lo físico no aportara lo que se le conoce, otra es que ni siquiera pueda estar por culpa de su fragilidad. Hazard se perderá un nuevo compromiso cumbre, y ha dejado de estar en la gran mayoría desde que firmara. Es una situación complicada, que tiene de los pelos a todos los encargados de gestionar la plantilla merengue.

Tampoco van a intentar forzarle de acá a las cercanías del compromiso, primero porque es un tema delicado, y apurarle sería dejarlo en duda para la continuidad de su carrera. Además, porque el aporte que le viene dando al grupo ha sido bajo, con poco margen de gol, y asistencias borradas por lo que hacen los que viene de más atrás.

Sus compañeros siguen esperando que algún día explote (mala señal)

Ante algunos medios, compañeros y amigos como Thibaut Courtois han dicho que siguen a la espera de que algún día explote; afirmando lo que ya todos saben, que no hay conformidad con su fútbol. Existe una duda generalizada entre lo que es como jugador y lo que ha venido a entregar a la casa blanca. Donde se la ha pasado de camilla en camilla.

Por lo pronto están a la espera Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Marco Asensio. De uno de estos tres saldrá el remplazante del belga de 30 años. El que más migas viene sumando es Rodrygo, que cada que le han dado la confianza ha respondido, con goles, con desequilibrio y con presencia brillantes para el beneficio del equipo. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho