Alarmas en el Sevilla FC con llamada del Manchester United a Lopetegui

Existe la posibilidad que el estratega vasco acabe dirigiendo en Inglaterra ante la despedida del entrenador noruego de los ´’Red devils’

Sevilla acaba de recibir una de esas noticias que condiciona y bastante su estrategia de ahora en más, la que indica que el Manchester United incluye a Julen Lopetegui entre los candidatos a tomar el mando del banquillo. El día de ayer la directiva del club británico anunciaba la salida de Ole Gunnar Solskjaer por sus malos resultados, y por no haber podido brindar una identidad pese a sus tres temporadas de gestión.

De inmediato han empezado a caer toda serie de posibilidades y especulaciones entre las que destacan la de Zinedine Zidane y la que quiere imponer Jorge Mendes, la del entrenador del club hispalense. Sabiendo que es el francés el mayor candidato, aún caben muchas opciones por como vienen las cosas. Zidane de un tiempo de para, y Julen en un momento brillante y respaldado por sus gestiones en Andalucía.

Liverpool Klopp
El excelente trabajo de Lopetegui con el Sevilla FC habría sido la mejor tarjeta de presentación para el Manchester United

El momento de Lopetegui le ha llevado a situarse lejos en la candidatura por ser el nuevo entrenador del Manchester United

No es algo de ahora, ni de cómo ha venido gestionando el panorama, Lopetegui se lo ha ganando en lo que le gusta y con mérito. De hecho Jorge Mendes que es uno de los encargados en la colaboración lo ha dejado ver, Lopetegui es un entrenador mucho más fiel a la idea del United, de vértigo, fuerte y concreto en las áreas.

Tiene la experiencia de haber dirigido equipos y escenarios muy potentes como la selección y el Real Madrid para consolidarse con este Sevilla que ahora pelea título en LaLiga y está cerca en zona de Champions. Eso sí, depende de lo que pase con Zidane, que a esta hora es el principal candidato y como se ha hecho saber a toda la prensa desde el momento de la toma de la decisión con el noruego.

Zidane podría dar el gran abrazo con esa intensión que tiene de rencuentro con Cristiano

Por fortuna el tema parece ir bastante adelantado y Zidane cuenta las horas para reencontrarse con quién fuera el héroe de sus gestas en Chamartín. Manchester United le ha ofrecido el equipo y le ha querido poner un salario inmenso. Hasta la fecha no hay respuesta y todo eso depende de varios factores.

Sevilla sigue pegado esperando que se desvirtúe este tema sabiendo que tiene muchos intereses en juego. De manera que se abre la persiana y queda todo a la expectativa. A la que se puede sumar Jules Koundé que es otro activo hispalense en la hoja de fichajes en el otro gigante de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola.

Atlético Herrera