Alarmista mensaje de Iker Jiménez tras nuevo error del Gobierno: “Maldita la gracia”

El pasado sábado publicó un tuit en el que alertaba sobre el peligro de AstraZeneca y el tiempo le ha dado la razón, pues se ha suspendido su uso

Sin duda alguna, uno de los personajes que más de cerca ha seguido la evolución de la pandemia ha sido Iker Jiménez. El presentador de programas como Cuarto Milenio u Horizonte se ha dedicado, desde el primer momento, a informar en sus medios de todo lo referente al virus.

No obstante, a pesar de su labor, ha recibido innumerables críticas por ello. Todo a pesar de que el tiempo le ha dado la razón, pues muchas de sus advertencias se han convertido en realidad. Ahora, ha vuelto a suceder con sus avisos sobre la vacuna AstraZeneca.

Iker Jiménez
Iker Jiménez alertó hace días del peligro que entrañaba la vacuna AstraZeneca

El aviso de Iker Jiménez con la vacuna AstraZeneca

Hace apenas tres días, después de conocerse que varios países europeos estaban suspendiendo la vacunación con AstraZeneca, Iker Jiménez comentó que “expertos españoles” aseguran que está todo controlado. Unas palabras que el presentador de Cuatro puso en cuarentena.

Y es que, a pesar de que quería creer en ellas, se mostraba inquieto, pues esos “expertos españoles” eran los mismos que se reían de la pandemia hace exactamente un año. Es por eso que acabó su tuit con un “maldita la gracia”, dejando claro que no confiaba en sus palabras.

El tiempo le vuelve a dar la razón a Iker Jiménez

Ahora, tan solo tres días después de lo sucedido, el tiempo le ha vuelto a dar la razón a Iker Jiménez. Y es que España también ha suspendido la vacunación con AstraZeneca y ha hecho referencia al tuit tan alarmista que publicó el sábado. Un tuit que volvía a tener razón.

Es por eso que ha declarado que se ha vuelto a cometer un error imperdonable, pues se ha reaccionado tarde. Como era de esperar, reacciones en redes sociales ha habido de todo tipo. Muchos criticando al presentador, y otros tanto alabando su figura y su labor en los últimos meses.

Ibai Ester Expósito