Alavés asusta al Sevilla FC con precio final por Joselu

El cuadro vasco se muestra difícil en la negociación por su delantero

Indoblegable e intransigente ha sido la negociación entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés por el precio del delantero Joselu. Y es que el club vasco considera que no dejará marchar tan fácil al jugador más valioso de su plantilla. Por su parte, el cuadro nervión hace todo lo que está al alcance de Monchi, pero siempre teniendo la firme convicción de que lograrán tener el pase del ariete.

El ex Madrid está en el radar del conjunto hispalense desde hace un par de temporadas, pero el Alavés siempre encuentra una manera de frenar en seco las negociaciones. Desde la dirección general del club albiazul han sido claros. El delantero es intransferible salvo que el equipo que quiera sus servicios, pague la cláusula de rescisión.

Joselu precio
Alavés insiste en que la única manera de que Joselu salga, es mediante su cláusula de rescisión.

Pagar el precio de la cláusula, el único camino del Sevilla para obtener el fichaje de Joselu

“Joselu tiene contrato en vigor y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, además de que para nosotros es un jugador intransferible. Ahora bien, si a lo largo del verano llega un equipo y paga la cantidad establecida, pues habrá que pensar en otro panorama, pero por ahora no hay nada. Estamos centrado en hacer el mejor equipo posible y contamos con jugadores como él” declaró la dirección deportiva del Alavés.

Con lo anterior dicho, el Sevilla ya sabe lo que tiene que hacer si quiere tener a Joselu en su plantilla de delanteros. Sin embargo, Monchi reitera que hay otros caminos para abordar y tener al atacante sin necesidad de pagar la cláusula que exige su equipo. El principal problema es que el Alavés tiene toda la ventaja en la negociación.

El precio no es el único problema del Sevilla en su objetivo por fichar a Joselu

Mientras el director deportivo del cuadro hispalense idea algunas estrategias para sacar a Joselu del Alavés, hay otro equipo que avanza silenciosamente a por él. Hablamos del Atlético quien manifestó un interés hacía el delantero hace algunos meses. Dicho interés podría activarse en este mercado invernal o más tardar en el verano.

Desde que el club colchonero conoció los planes de su atacante Luis Suárez, la dirección deportiva se ha puesto a la tarea de hallar a su relevo. Joselu gusta mucho al cuerpo técnico liderado por Simeone, y su precio no es tan elevado para otras operaciones que han hecho en el pasado, como por ejemplo Joao Félix. 20 kilos es un precio asequible para un equipo como el Atlético.

Gestión valencia CF