Alavés ataca fichaje en la lista de descartes de Lopetegui en el Sevilla FC

Oportunidad de oro para los vascos que están planteando su nueva estructura para competir en la siguiente temporada

Cada día está más cerca de confirmarse la salida del atacante del Deportivo Alavés, Joselu, un tema que ha tenido que ser intervenido por parte de los encargados en aras de fijar objetivos como el último en el Sevilla tras los descartes de Lopetegui. Y es que los hispalenses ha dejado caer posibilidades fijas, como la de Munir, que tanto les encanta en Vitoria.

Es la respuesta lógica ante la marcha de su líder y capitán, que como todo hace indicar pondrá rumbo a Espanyol que ya le ha puesto sobre sus manos un contrato bastante jugoso. Así pues, Monchi está analizando a detalle este campo, y espera poder enfocar una respuesta coherente que les beneficie a todas las partes.

Granada Munir
Munir ofrecido al Alavés

Lopetegui ha hecho su aporte y colgando en la lista de descartes a Munir espera hacer caja este mismo verano

Munir no ha hecho migas en su paso por el club hispalense. Cada día tiene más complicada su aparición sobre el verde y eso ha hecho que todos los puntos tengan que sentarse a analizarlo. Ciertamente su aporte es cada vez menor, y aunque anotó algunos goles importantes hoy no es ni siquiera la tercera opción.

Alavés por su parte está dispuesto a enfocar su llegada. Le quieren hacer un contrato de larga duración y permitir que tenga las comodidades suficientes. Se sabe que puede actuar como referencia ofensiva o acompañante por banda, lo que es inclusive mucho más llamativo para su entrenador en este punto.

El delantero marroquí se deja tentar y a falta de confirmación es la vía que mejor se adapta

Mucho se ha hablado acerca del restante de las ofertas que caen en su escritorio, pero hasta ahora nada concreto. Eso permite que se sigan planteando algunas de ellas enfatizando en lo que desde luego favorezca más a las partes. Munir por su lado quiere competir, y qué mejor escenario que ese ante la sequía que le cubre.

No tiene problema en bajar sus aspiraciones y comprometerse con el proyecto de José Luis Mendilibar. Estas semanas van a ser decisivas, y de ahí saldrá lo que todo mundo espera, una confirmación oficial en la cual el jugador de paso a su nuevo proyecto y del lado del Sevilla se libere un cupo para atacar en verano.

Borja Sainz en carpeta del Racing