Alavés choca de frente con incómodo rival en puja por Munir

El delantero hispano marroquí busca salir del Sevilla FC en el mercado de invierno

El RCD Mallorca quiere luchar por el fichaje de un Munir El Haddadi que apuntaba al Deportivo Alavés o al Granada CF hace pocas semanas. El jugador parece claro que saldrá del equipo en enero, ya que apenas cuenta con minutos salvo que haya lesiones. Pero las condiciones y la Copa África que seguramente juegue con Marruecos en el mes de enero, distraen la operación.

No sería la primera vez que los dos equipos cierran un acuerdo de estas características, pues hace dos temporadas el RCD Mallorca se hizo con los servicios de Pozo, quien rindió a gran nivel. Ahora, quieren repetir esta operación con jugadores que buscan minutos sobre el terreno de juego.

Sevilla Lopetegui
Sevilla FC prepara espantada de Lopetegui por ofertón del United

Mallorca rival del Alavés por Munir

El primero de los futbolistas por el que se ha interesado el RCD Mallorca es Munir. El delantero marroquí apenas está teniendo minutos sobre el terreno de juego, pues la competencia es su posición es muy alta. Es por eso que el RCD Mallorca está intentando conseguir su cesión.

Pero no sería el único. Óscar Rodríguez se encuentra en una situación similar a la de su compañero y en el Mallorca tendría sitio. Y es que la alta competencia lo ha dejado sin minutos por segunda temporada consecutiva, por lo que busca una salida para poder mostrar todo su potencial.

Óscar también saldrá del Sevilla FC

En el caso del delantero, esta temporada tan solo ha disputado 129 minutos sobre el terreno de juego en los que ha tenido tiempo de anotar un gol. No obstante, estas cifras son insuficientes para Munir, quien a sus 26 años quiere seguir creciendo como futbolista.

Por su parte, Óscar Rodríguez sí que ha aumentado su participación sobre el césped. En total suma 316 minutos, cifras que son insuficientes. Es por eso que Julen Lopetegui daría el visto bueno a la cesión de ambos futbolistas hasta final de temporada para que siguieran desarrollándose.

Alavés Joselu