El Alavés encuentra la fórmula para dar salida a John Guidetti con ayuda de Sevilla y Betis

 

El Deportivo Alavés vive tiempos de felicidad de la mano de Abelardo. El técnico ha logrado mantener el gran rendimiento de la segunda vuelta del año pasado y tiene al conjunto albiazul en los primeros lugares de la clasificación.

Sin embargo, hay un jugador que no está nada contento. Se trata de John Guidetti, que salió del Celta para encontrar más minutos, pero que con la llegada de Jonathan Calleri y de Borja Bastón está cada vez más nervioso.

Guidetti Levante

El Alavés quiere ayudar al sueco a encontrar equipo y se ha metido por medio de la pelea que mantiene Sevilla y Betis para hacerse con Roger Marti. La idea es ceder a Guidetti al Levante UD, donde podría encontrar los minutos que anda buscando.

 

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana