Es noticia:

Alavés fija precio de Joselu al Sevilla FC

El español se suma a la idea de Lopetegui por confeccionar un equipo punzante y contundente de cara a esta nueva temporada

Joselu lleva ya varias temporadas siendo el objetivo del Sevilla FC, jugador por el que varios equipos en España estaban tentados a ofertar pese a su alto precio. Sin embargo, se ha llegado a un acuerdo final en torno a los 6 millones de euros, entendiendo que el contrato del mismo termina tan solo un año más adelante, es decir verano de 2022.

Quedaba muy poco tiempo para cerrar el trato y esa es la vía acordada. El jugador venía reclamando un espacio para caer de pie en un proyecto mucho más acorde a sus aspiraciones y todo hace indicar que ese es el camino. En el acuerdo ha sido muy importante Monchi, que ha trasladado sus dinámicas ofensivas para cerrar al atacante al menos por los siguientes tres años.

Alavés Joselu
El gran objetivo del Deportivo Alavés para sustituir a Joselu parece definido

Con ese precio, Joselu detalla su futuro en el Sevilla para las competencias futuras

Eran pocos los detalles que faltaban por sellar en ese camino que hoy son una certeza. Finalmente Joselu y luego de tanto problema de por medio es jugador del Sevilla a falta de su firma. Han pactado el pago de esos 6 millones de euros y de paso se ha concretado un pago de ficha anual por valor de 2 kilos. Lo que lo sitúa mucho mejor en relación al pasado.

Llegará para terminar de confeccionar un ataque prometedor. Un ataque que entre otras cosas necesita de un valor de ese estilo, con personalidad y picante. Joselu ha rendido siempre a un nivel superlativo y desde que hace parte del Alavés ha destacado por sus características únicas. Fuerte, decidido y muy eficaz cuando se posiciona frente al arco.

Tres temporadas para demostrar su valor

Julen Lopetegui por fin se ha salido con la suya e incorpora experiencia y calidad en un solo hombre. Con 31 años Joselu es la fiel exposición de un delantero top. La pasada temporada anotó nada menos que 112 goles y lideró con los suyos una campaña que lo lleva a mantener la categoría por un año m´{as en medio de la dura competencia.

Tiene paso por Inglaterra, por Alemania, y en España no solo por Alavés, sino por el Real Madrid, y el Celta de Vigo, sitio de donde salió. De esta manera se completa el manto de fichajes en esa zona, a la espera de lo que pueda ser la salida de una de sus figuras que les force a tener que meterse de nuevo en la pelea este mercado estival.

Simeone no seguirá en el Real Zaragoza